About me

Mi nombre es María, responsable de este blog. Quizá te preguntes el porque de su nombre, Yoga & Té, sencillamente porque son dos de mis grandes pasiones.

Mi primer contacto con el yoga fue en la adolescencia, por aquel entonces me ceñía únicamente a su parte física a través de asanas, desconociendo lo que significaba la práctica correcta del yoga , la verdadera unión y conexión entre el cuerpo, mente y alma. 

Ya en la edad adulta, retomé mi práctica, pero esta vez siendo totalmente consciente de lo que realmente buscaba en el yoga. Fue a partir de ahí cuando me di cuenta de que el yoga siempre llega a la vida de una persona en el momento adecuado, esa  necesidad de búsqueda hacia uno mismo, es la que te dirige hacia tu senda espiritual, a lo que realmente somos, a nuestra verdadera esencia.
De manera autodidacta, recibiendo clases por parte de diferentes Centros y siguiendo las enseñanzas de algunos maestros, he ido y voy ampliando mis conocimientos, teniendo siempre presente su práctica, por que yoga es “practica”, no podemos conocer nuestra mente si no se medita, ni realizar una asana correctamente si no aprendemos a escuchar nuestro cuerpo.
El yoga te acerca a tu verdadero ser,  y te aleja de lo que no es necesario, ayudándote a vivir una vida más plena.

Aparte de mi afición por el yoga, estoy certificada en terapia Floral de Bach, Nutrición holística y Herbodietetica.

Este blog, esta destinado a todas aquellas personas en búsqueda de una vida más plena, mi objetivo es poder compartir consejos y enseñanzas que a través de la experiencia he ido y voy aprendiendo, sobre Yoga y alimentación.

Reconozco sinceramente que somos responsables y dueños de nuestra salud y bienestar, al igual de la conexión total que existe entre el cuerpo, el alma y la mente.

Espero que tu paso por aquí sea agradable y disfrutes de su contenido.

Gracias por leerme.
Namasté

Puedes encontrar otros de mis artículos en…

Sin título

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s