Warrior Aura

image
Coraje, seguridad, confianza, estas son las cualidades que transmite Warrior Aura, una joya llena de energía que nos ofrece Mukhas, en su nueva “Colección Aura”.

Cualidades

Un Aura fuerte que nos protege de todas las formas de negatividad y abre nuestro camino a las decisiones y emociones exitosas. Se asocia con la prosperidad y la abundancia.

Las personas con este tipo de aura tienen un alma de acero, y mantienen una actitud positiva incluso en la adversidad, con una gran sabiduría interna e intuitiva.

warrior-aura-de-plata-y-cuarzo-arcoiris

Propiedades de las Gemas

El Cuarzo Arcoiris: en bruto con destellos dorados, índigo y violetas junto con la Plata, promueve la fortaleza interna y protege frente a energías negativas. Es una guía para el universo.
Plata 925: Metal precioso que estimula la percepción, la comprensión y la auto-observación.
Rudraksha: Estas cuentas “mágicas”, usadas por sus propiedades desde la antigüedad, son cosechadas de manera sostenible en los árboles del sudeste de Asia.
La madera de Rudraksha contiene 4 elementos: carbono, hidrógeno, nitrógeno y oxígeno. Es conocida por aumentar la claridad y la conciencia general, ayudando a calmar la mente y disipar las energías negativas. Se relaciona además con el aumento de energía y resistencia, al tiempo que proporciona cualidades electromagnéticas en contacto con la piel.

Te invito a visitar Mukhas si quieres conocer más a fondo esta maravillosa colección.

Namasté

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s