Agni Mala

“La máxima victoria es la que se gana sobre uno mismo”

Hoy os traigo de la mano de Mukhas Collection el Agni Mala, compuesto por  tres gemas llenas de fuerza y magnetismo, para comenzar el nuevo año 2016 con energía y fortaleza.

agni-japa-mala-de-mukhas-con-rudraksha-onix-lavaComo todas las joyas que encontrareis en Mukhas, este mala está elaborado con materiales naturales, uno de ellos es la Rudraksha.

La madera de Rudraksha contiene 4 elementos: carbono, hidrógeno, nitrógeno y oxígeno. Es conocida por aumentar la claridad y la conciencia general, ayudando a calmar la mente y disipar las energías negativas. Se relaciona además con el aumento de energía y resistencia, al tiempo que proporciona cualidades electromagnéticas en contacto con la piel.

Estas cuentas “mágicas”, usadas por sus propiedades desde la antigüedad, son cosechadas de manera sostenible en los árboles del sudeste de Asia.

agni-pulsera-japa-mala-para-yoga-y-meditacion

Propiedades de las gemas

Ónix: Es la gema de la fuerza. Absorbe la energía del universo y transforma las energías negativas. Se dice que proporciona el empuje necesario para los nuevos comienzos.

Lava: Por sus cualidades de fuerza, poder y claridad, esta piedra natural procedente del fuego volcánico fue utilizada por los Indios Americanos en las batallas. Proporciona fuerza tanto física como mental.

Ágata: Esta gema en sus diversos coloridos, equilibra y armoniza el cuerpo, la mente y el espíritu. Es una fuente de inspiración, fortaleciendo nuestra capacidad analítica, y otorgando confianza en uno mismo. La Ágata azul cielo abre el Chakra Garganta.

Agni Mala representa al Dios védico del fuego, de cuerpo rojo y dos rostros, capaz de emanar llamas de su boca y custodiar nuestra seguridad con sus millones de miradas.

Lava, Ónix y Ágata de Fuego son sus piedras, confiriendo protección y fuerza interior a su portador.

Agni Mala pertenece a la colección Fuerza interior de Mukhas Collection.

*Si quieres conocer el uso correcto de un Japa Mala no te pierdas este post.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s