Shanti Chakra Mala

Las gemas poseen propiedades energéticas capaces de activar nuestra energía, son autenticas maravillas de la naturaleza, cada una diferente, nunca encontrarás dos iguales. Es habitual utilizarlas a la hora de la meditación, como piezas significativas en altares personales, para crear un espacio único y con una intención espiritual.
Al estar en contacto con nuestra piel nos transmiten su peculiar energía o mensaje.

Hoy quiero compartir con vosotros una pieza única de Mukhas Collectión, el Shanti Chakra Mala. Esta especialmente formulado para abrir los siete chakras, o centros energéticos de nuestro cuerpo.
image

Representando cada color y cada gema un Chakra. El buen funcionamiento de los Chakras determina nuestro equilibrio cuerpo-mente y el flujo de “prana” o energía.

Los siete Chakras son: Raíz, Sacro o Sexual, Plexo Solar, Corazón, Garganta, Tercer Ojo y Corona.

Propiedades de las gemas

Cuarzo Cristal: Gema que aumenta la sabiduría espiritual y el conocimiento, así como la claridad del pensamiento. Abre y activa el Chakra Corona.

Amatista: La Amatista es una piedra muy poderosa. Aporta equilibrio espiritual, armonía y sentimiento de paz. Se considera que tiene un fuerte poder de curación. Abre y activa el Chakra Tercer Ojo.

Ágata: Esta gema en sus diversos coloridos, equilibra y armoniza el cuerpo, la mente y el espíritu. Es una fuente de inspiración, fortaleciendo nuestra capacidad analítica, y otorgando confianza en uno mismo. La Ágata azul cielo abre el Chakra Garganta.

Aventurina Verde y Naranja: La Aventurina simboliza la energía y la prosperidad, ayudando a obtener los beneficios buscados. Se cree que con esta piedra la suerte estará de tu lado. Esta gema en su colorido verde, protege, activa y abre el Chakra Corazón, mientas que la anaranjada, el Chakra Sacro.

Serpentina: Conocida como Jade Coreano, se cree que esta gema aporta longevidad y vitalidad. Está asociada con el Chakra Plexo Solar.

Cornalina: La Cornalina protege al portador de todas las formas de negatividad. Restaura la vitalidad y la motivación, y ayuda en la toma de decisiones exitosas. Abre y activa el Chakra Raíz.

Rudraksha: Estas cuentas “mágicas”, usadas por sus propiedades desde la antigüedad, son cosechadas de manera sostenible en los árboles del sudeste de Asia.

La madera de Rudraksha contiene 4 elementos: carbono, hidrógeno, nitrógeno y oxígeno. Es conocida por aumentar la claridad y la conciencia general, ayudando a calmar la mente y disipar las energías negativas. Se relaciona además con el aumento de energía y resistencia, al tiempo que proporciona cualidades electromagnéticas en contacto con la piel.

Si os interesa conseguir este auténtico mala, lo encontrareis en la categoría “equilibrio y armonía” de Mukhas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s