Sri Swami Purohit

Hoy comparto con vosotros una de las maravillosas charlas de Sri Swami Purohit,  “Alinearte con la naturaleza”. Swami es uno de los grandes maestros espirituales de la India. Desde el primer día que pude conocer su trabajo, no he dejado de seguir sus enseñanzas, siempre amenas y enriquecedoras.

Swami es un gran maestro, experto en Yoga y Meditación, consigue a través de su trabajo conectar a las personas con sus almas, ayudándoles a autorealizarse.

Namasté

DSC0592

Aquí os dejo su biografía

Swami Purohit nació en 1964 en India. Estudió matemáticas y ciencias en la Universidad de Delhi y trabajó primero como profesor de matemáticas y más tarde como asesor de empresas. Ha estudiado la ciencia védica y practicado la Meditación y todas las ramas del Yoga con grandes maestros de todas las tradiciones durante más de 30 años. Desde 2006, enseña el antiguo conocimiento védico y, hoy en día, está considerado uno de los grandes expertos de Yoga y Meditación.

Swami Purohit vive en Granada y divulga el conocimiento de las enseñanzas orientales por toda España, haciéndolas asequibles y practicables a las mentes occidentales.

Durante estos años de enseñanza, las personas se sienten inspiradas por la sencilla manera en que Swami Purohit muestra que el yoga y la meditación son herramientas poderosas para mejorar la vida de cada día. ¿Qué es lo que hace que su enseñanza sea tan especial? La particularidad reside en que las prácticas de Yoga, Meditación y mantras que propone, no solo ayudan a mejorar la salud física sino que también desarrollan la mente y las emociones.

Charla “Alinearte con la naturaleza”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s